Reuniones

 

A lo largo del periodo de donativo, Fondo Semillas realiza distintas reuniones.

Reunión de arranque: Debido a la pandemia de COVID-19, hemos tenido que implementar este proceso que consta de una charla virtual corta (2 horas) en la cual, además de conocernos un poco más, les platicaremos en qué consta el acompañamiento que hacemos desde las áreas de Programas y Administración. Las copartes podrán plantear dudas sobre el proceso de formalización y las etapas de acompañamiento.
 
Reunión de Inicio: Normalmente se realiza de manera presencial ya que han arrancado todos los donativos (aunque ahora esto es incierto debido a la pandemia), es decir a los 5 o 6 meses de avance. A ella acuden el total de organizaciones financiadas durante el periodo de donativo, para que nos conozcamos todas y podamos generar también alianzas y sinergias. 
En esta reunión se realizan pláticas, intercambios y talleres en temas generales como sostenibilidad de las organizaciones, comunicación, procuración de fondos con mirada feminista, sesiones de autocuidado, entre otras. Todos los gastos de estancia y traslados corren por cuenta del Fondo.

Reuniones programáticas: Se trata de encuentros que realizamos de manera especial para las organizaciones que pertenecen a cada programa: Tierra, Trabajo, Cuerpo (aborto, salud sexual y reproductiva, deportes, etc.) e Identidades (LBT, migración, infancias, etc.). Puede ser más de una, dependiendo el tema. El fin es que, de manera más cercana, los grupos puedan compartir estrategias, buenas prácticas y desafíos para fortalecer su trabajo, así como que se puedan generar alianzas y redes más cercanas entre organizaciones que trabajan los mismos temas.

CONTACTO

programas@semillas.org.mx 

55) 5553-0109 ext. 204, 213, 209 y 221

AVISO DE PRIVACIDAD

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram