Informe final

En el informe final nos interesa conocer cuáles fueron sus principales logros, fortalezas y dificultades. Esto para analizar el impacto social que sus actividades generaron durante el período de su proyecto.

Es importante recordarles que en Fondo Semillas el donativo es flexible. Es decir, que cada organización puede decidir de manera estratégica el uso de sus recursos para el logro de los objetivos de su proyecto y la sostenibilidad de su grupo. En ese sentido no esperamos que los planes de trabajo se desarrollen exactamente como fueron proyectados, ni que las organizaciones tengan avances en todos los temas del informe.

La información a enviar se divide en 3 formatos: 

1. Informe narrativo. 

2. Informe de Actividades. 

3. Informe Financiero. Además de anexar los comprobantes fiscales de gastos. 

¿Qué pasa si no puedo entregar un  informe en tiempo y forma?  

La fecha de entrega está dentro de la carta de compromiso, por lo tanto es importante marcar esta fecha en el calendario desde el inicio. 

Sabemos que pueden existir contratiempos y problemas, pero es importante que nos avises de estos inconvenientes por lo menos 1 mes antes de la fecha de entrega para generar una prórroga. En caso de no comunicarlo y no entregar el informe podemos tomar la decisión de no continuar trabajando en conjunto, ya que esto hace parte de nuestros acuerdos de corresponsabilidad. 

CONTACTO

programas@semillas.org.mx 

55) 5553-0109 ext. 204, 213, 209 y 221

AVISO DE PRIVACIDAD

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram