Fondo Flexible 

En Fondo Semillas otorgamos financiamientos cada vez más flexibles, esto quiere decir, donativos que tienen pocos o nulos límites para su uso. 

Los grupos que apoyamos pueden utilizar un donativo de Fondo Semillas de diversas maneas: ejecutar proyectos, capacitaciones internas, pago de honorarios, apoyo general, entre otras.

En Fondo Semillas, más que financiar un proyecto, buscamos contribuir a la sostenibilidad de las organizaciones de mujeres a lo largo del tiempo, así como al aumento del impacto del activismo que realizan.

Otorgamos este tipo de apoyos porque tenemos confianza en la visión y método de trabajo de cada grupo. Sin embargo, sí requerimos tener información amplia acerca del trabajo de la organización.

Esta forma de financiamiento se fundamenta en una relación de corresponsabilidad, entre donantes y donatarias, que se traduce en dialogo honesto, trasparente, continuo y cercano.

Sabemos que este tipo de apoyo es especialmente necesario para las organizaciones que se encuentran en proceso de fortalecimiento, que se han conformado recientemente, que trabajan en un ambiente hostil y muy cambiante. Apostamos porque este tipo de apoyo abone a mantener su autonomía y su apuesta feminista.

CONTACTO

programas@semillas.org.mx 

55) 5553-0109 ext. 204, 213, 209 y 221

AVISO DE PRIVACIDAD

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram