Una vez que haya concluido el proceso de selección se les notificará a las organizaciones seleccionadas para iniciar la formalización de donativos. Entre los requisitos, tendrán que presentar los siguientes papeles administrativos de su organización u organización aliada.

 

De igual forma, al firmar el convenio se comprometen, entre otras cosas, a: 

Participar en actividades de fortalecimiento: A la par de los donativos financieros, Fondo Semillas promoverá el fortalecimiento de las organizaciones financiadas a través de reuniones presenciales y virtuales periódicas, talleres de capacitación, intercambios entre organizaciones, entre otras. Al recibir un donativo, la organización se compromete a participar activamente en dichas actividades, siempre que sean anunciadas con la anticipación debida.

Participar en actividades de articulación: Como parte de nuestro modelo de acompañamiento y fortalecimiento, priorizamos la compartición de conocimientos entre copartes, en este sentido, consideramos importante que los grupos puedan estar en la disposición para impulsar y desarrollar actividades de fortalecimiento conjunto.

Llevar a cabo acciones de monitoreo y evaluación: Como parte del monitoreo y evaluación de cada proyecto, la organización se comprometerá a enviar reportes de actividades en los tiempos correspondientes que se establecerán una vez que se inicie el proceso de formalización de donativo.  Al recibir un donativo, la organización aceptará recibir visitas del equipo, donantes o aliadas de Fondo Semillas, previo aviso y sin que esto genere ningún costo para la misma.

Generar reportes financieros: Por último, todas las organizaciones deberán presentar informes financieros parciales y finales junto con sus informes narrativos de actividades y resultados. Los reportes financieros deberán ser respaldados por comprobantes de gastos y podrán ser auditados. Los lineamientos para los reportes se incluirán en la guía de informe que recibirán con el convenio.

CONTACTO

programas@semillas.org.mx 

55) 5553-0109 ext. 204, 213, 209 y 221

AVISO DE PRIVACIDAD

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram