¿Cual es el proceso para cerrar el donativo?

Una vez que hayamos dado el visto bueno a los informes finales, tanto narrativo como financiero, les haremos llegar una carta de cierre del donativo, así como una carta de retroalimentación enfocada en los componentes observados durante nuestro acompañamiento: corresponsabilidad, calidad y cumplimiento en tiempo de los informes, disponibilidad para participar en reuniones y llamadas, fortalecimiento del grupo, entre otros temas. 

Con este proceso quedarán cerrados los compromisos del periodo de donativo correspondiente entre la coparte y Fondo Semillas.


La mayoría de los donativos que entrega Fondo Semillas pasan por el proceso completo de selección, sin embargo, hay organizaciones a quienes otorgamos “Renovación de donativo” para un siguiente periodo, es decir que recibirán de manera automática el recurso para dar seguimiento a las actividades que ya realicen (no más del 10% de corpartes podrán ser renovadas). Para otorgar esta renovación, realizamos una valoración conjunta entre las áreas de Programas y Administración, basándonos en el cumplimiento de los criterios antes mencionados, dentro de los cuales, la corresponsabilidad de la coparte es primordial.

CONTACTO

programas@semillas.org.mx 

55) 5553-0109 ext. 204, 213, 209 y 221

AVISO DE PRIVACIDAD

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram